Contacto
Viamonte 2469
(C1056ABM) CABA
Tel.: 005411 - 4962 - 6077
Fax: 005411 - 4962 - 5589
Nextel: 301*4431
E-mail: info@redefibra.com.ar
msn: redefibra@hotmail.com
skype: carolina.redefibra





Boletín Digital
Subscribite al Newsletter
y recibí nuestras novedades

Sistema de aislamiento térmico
La red de fibra de vidrio es indispensable para reforzar la capa de material aplicado sobre los paneles de material aislante antes de la terminación.Su función es darle al sistema la capacidad de resitir los movimientos del material contracciones, previniendo la formación de grietas o fisuras en la pared.
 

La aplicación de la malla de fibra de vidrio como armadura de revoques tanto internos como externos, previene la formación de grietas, fisuras y micro fisuras causadas por el movimiento de asentamiento de los materiales (ladrillos, bloques, etc.) y agentes externos, el tamaño de la malla va de acuerdo a la granulometría del revoque, las mallas más gruesas son utilizables para los revoques gruesos y las mallas más pequeñas para los revoques finos.
 

El uso de las mallas de fibra de vidrio posee un amplio campo de aplicación en la construcción, éstas se tejen como las fibras textiles y se las preparan con un tratamiento antialcalino que le otorgan resistencia al ataque de los álcalis.
 



Tienen gran estabilidad química, solidez y resistencia al fuego. Para el sistema de aislamiento con Revestimiento Exterior E.I.F.S (External Insulation & Finish System).
 

Se aplican las mallas (Reinforcing mesh) de fibra de vidrio sobre placas de poliestireno expandido EPS o en molduras decorativas. este sistema de gran resistencia y seguridad aprobado en todo el mundo, consiste en aplicar un revestimiento base con malla de fibra de vidrio especial con tratamiento antialcalino para otorgar una gran resistencia mecánica, resistencia al impacto y evitar fisuras previa colocación de un revestimiento elastoplastico de terminación sobre piezas de Poliestireno Expandido.
 

Con este sistema se puede reemplazar a las tradicionales terminaciones de mampostería, bloques y dar otra solución alternativa como resolver deficiencias de aislacion en construcciones nuevas o preexistentes o también como opción de cerramiento en sistemas de construcción racionalizada liviana. La malla de fibra de vidrio actúa como componente fundamental del sistema que permite la realización de una aislacion térmica para el exterior y materializar molduras decorativas en frentes y fachadas a si como realizar restauración de frentes y fachadas.
 

Modo de aplicación
Sobre la mezcla todavía fresca, apoyar la red desde arriba hacia abajo, adhiriéndola con la ayuda de un fratacho o una espátula teniendo en cuenta de superponerla al menos 10 cm. evitando eventualmente la formación de pliegues. También en aplicación sistema EIFS Como refuerzo soporte, aplicado con Base Coat u otros.



Articulos recomendados
Se debe tener en cuenta, para ambas mallas, la superposición de al menos 10 cm. para garantizar la continuidad del refuerzo.

V3-137A (135 g/m2)
Reforzada con tratamiento antialcalino*

V3-157 RA (155 g/m2)
Reforzada con tratamiento antialcalino*

V3-370 A (370 g/m2)
Malla Panzer reforzada con trat.antilcalino*

La mallas de fibra de vidrio están tejidas en telares de última generación. Las mallas de fibra de vidrio REDEFIBRA son tratadas con un apresto a base de resinas que le confieren una alta estabilidad dimensional y resistencia a los agentes alcalinos.
 

 

Imágenes