Contacto
Viamonte 2469
(C1056ABM) CABA
Tel.: 005411 - 4962 - 6077
Fax: 005411 - 4962 - 5589
Nextel: 301*4431
E-mail: info@redefibra.com.ar
msn: redefibra@hotmail.com
skype: carolina.redefibra





Boletín Digital
Subscribite al Newsletter
y recibí nuestras novedades

Industria del marmol y cerámica
Industria del Marmol, Cerámica, Vidrio, Venecitas, Vitrofusion, Guardas Artisticas

La utilización de la malla de fibra de vidrio como soporte de piezas de mosaico, cerámica, pasta de vidrio (venecitas) y vidrio asegura la máxima superficie de adherencia de estas composiciones al muro.
 

La resistencia mecánica, la resistencia a la humedad hacen de las redes de fibra de vidrio un soporte ideal para piscinas, rosetones, guardas cerámicas, compocisiones decorativas y fachadas ventiladas (sistema de fijación de placas de mármol o granito suspendidas mediante guías/perfiles.

La especial resina de apresto antialcalino con que son tratadas las mallas de fibra de vidrio Red de Fibra garantizan una óptima adherencia ya sea con sistemas de encolado por calor (hot melt) o encolado en frío. Refuerzo de piezas de mármol La utilización de las redes de fibra de vidrio como armadura de las resinas epoxidicas o de polyester como refuerzo, confieren a la placa una excepcional resistencia a la flexion, a la rotura a las quebraduras y rajaduras.

La implementación de tal sistema, sea manual o automático es largamente utilizado para el refuerzo y el recupero de placas y piezas de mármol. Los artículos destinados a esta particular aplicación son proveídos en distintas alturas en función de las dimensiones de las placas o piezas a tratar, para así de esta forma reducir el desperdicio de material.

Productos Recomendados

- V3-75 A
- V3-109 A
- V3-157R A
- V3-133-A

La mallas de fibra de vidrio están tejidas en telares de última generación. Las mallas de fibra de vidrio REDEFIBRA son tratadas con un apresto a base de resinas que le confieren una alta estabilidad dimensional y resistencia a los agentes alcalinos.