El Hotel Dolmen rediseño sus ambientes con el revestimiento mural texturado GAVATEX
Redefibra, empresa pionera en el mercado de las mallas de fibra de vidrio, rediseñó los ambientes del Hotel Dolmen con el revestimiento mural texturado Gavatex, una solución decorativa frente a los problemas generados por revoques fisurados, irregulares y rajados. Poseen una notable resistencia mecánica a los golpes y a las abrasiones.
 

La remodelación de las instalaciones generales se realizó en dos etapas diferenciadas mientras el hotel funcionaba normalmente atendiendo a sus huespedes. El revestimiento mural decorativo de fibra de vidrio GAVATEX es un producto lavable e ignífugo y tiene un muy conveniente costo de colocación en obra. Una de sus principales virtudes es que una vez aplicado puede pintarse varias veces sin perder su textura. Es una alternativa versátil y competitiva a los revestimientos tradicionales dada la fácil adaptación a cada ambiente por sus diseños texturados y la posibilidad de pintarse en cualquier color, permitiendo una inmediata integración al contexto. Para su colocación se utiliza un adhesivo vinílico creado para aplicar fibra de vidrio y una vez seco se pinta de inmediato.

El Hotel Dolmen confió en REDEFIBRA principalmente por el asesoramiento brindado, la rapidez en los tiempos y costos de obra, además de la sencilla colocación.

En la primera etapa de la obra se remodelaron 55 habitaciones mientras estas se encontraban desocupadas. En la segunda etapa, también se renovaron los tres salones de eventos: Aconcagua, Humahuaca y Dolmen, con gran rapidez y excelente acabado en obra.

Las prestaciones y características del revestimiento mural texturado GAVATEX lo convierten en un producto recomendado para aeropuertos, estaciones, hoteles, laboratorios, oficinas, escuelas, gimnasios, restaurantes y viviendas.